
El gobernador Alfonso Martínez Domínguez nunca se cuestionó quién debería dar agua a los nuevoleoneses.
El hizo el proyecto Hidráulico que prometió abastecería por más de 3 décadas.
Hace 39 años de esta entrevista que hoy recobra más valor que cuando se la hizo en FORO Gilberto Marcos



